lunes, 17 de enero de 2011

Cogiendo ideas.

Si me paro a pensar desde cuando hago dieta, pues creo que mi primera visita al endocrino fue con 12 años, perdí 8 kilos. Y de ahí en adelante el resto de mi vida hasta los 34 años que acabo de cumplir. Esta dieta que voy a ir siguiendo, la saco de un dietista al que he estado yendo en estos últimos tiempos. La verdad poco a poco fui perdiendo.
Pero estaba muy lejos de mi casa y como el hombre no cobra, nada más que si quieres comprar algún producto, pues claro han habido días que salia de allí después de 3 horas a las 21.30h de la noche.
Y despues de levantarme cada día a las 6h de la mañana, y pasar todo el día trabajando, no me apetece mucho estar tantísimas horas esperando. Para que mentirnos.
Pero este año he cambiado mi mentalidad. Toda la ansiedad, los nervios y los malos pensamientos que llevo acomulados de estos últimos 2 años los quiero cambiar,(tengo a mi padre enfermo y llevo 2 años intentando tener otro hijo pero tengo endometriosis y por consiguiente esterilidad), porque creo que no me benefician en nada. Al contrario, lo único que han conseguido es undirme en este cuerpo con el que no me siento para nada a gusto.
Pero he cambiado mi mentalidad y primero voy a conseguir perder peso y también conseguiré volver a ser madre. Pero sin prisas todo sin prisas y con mucha mentalidad positiva.

Así que he decidido hacer estas dietas que me dieron tan buen resultado y controlarme yo. Con ayuda de este blog, claro.

También he estado mirando otros blogs de este tipo, como por ejemplo www.voyaadelgazar20kilos.blogspot.com, www.adelgazar30kilos.blogspot.com,
www.nosotroslosgorditos.blogspot.com, www.25kilosmenosmeta-abril.blogspot.com , http://www.dietadiaria.com/, http://www.adelgazamos.com/,

Me han gustado mucho, y me dan muchas ideas y mucho animo porque veo que la gente lo consigue, si te lo propones lo consigues y desde luego yo me lo he propuesto bien en serio. Sin prisa, pero sin pausa.

2 comentarios:

  1. Hola Vanessa..! gracias por visitar mi blog, no sabes como me gusta que más gente intente agarrar el toro por los cuernos... yo estoy en ello de nuevo, a ver si me conciencio pronto y procuro perder los kilitos que puse antes del verano. Asi que estaremos en contacto y animandonos unas a otras.çPor cierto, me comentaste en habias visto mi blog en la RAC 1, a ver si me puedes pasar el enlace.
    Un abrazo y a la carga.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo encontré...! jolín, que honor que se fijen en mi....! jeje! por cierto, soy tu primera seguidora!
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar